Tecnología

En esta edición de Tri TEC, con la curaduría complementaria de Lateral View, la programación se abulta y enriquece. Los speakers de esta jornada están cambiando las reglas de juego en cuanto a tecnología disruptiva, creación de productos digitales y generación de contenidos en formatos nunca antes vistos.

Spotify, ustwo, CNN y Naked Labs son solo algunas de las empresas que estarán presentes en las conferencias. Además, Lateral View presentará una edición especial de su ya conocido evento, Tech House, donde brindarán una serie de charlas breves y concisas sobre diseño y tecnología.

Imagen: © UsTwo


Conferencias Tecnología

Lauren Braun
Estados Unidos

Hace pocos meses, Naked Labs consiguió una ronda de inversión de 14 millones de dólares. ¿Por qué? Crearon el primer escáner corporal 3D apto para uso cotidiano. Lauren trabaja como Product Owner y, junto a su equipo, es responsable de la UX del producto. En Naked se enfocan en crear experiencias simples, amigables y consistentes para que los usuarios puedan concentrarse en cumplir sus objetivos fitness.

nakedlabs.com

Juan Manuel Serruya
Argentina/Estados Unidos

En muy poco tiempo, Spotify se volvió esencial en nuestras vidas. Juan Manuel dirige un equipo multidisciplinario de ingeniería de 40 personas en Spotify. Dedica la mayor parte de su tiempo a construir organizaciones de ingeniería autónomas y del más alto rendimiento que permiten a millones de creadores ganarse la vida con su arte y a miles de millones de fanáticos disfrutar de este.

spotify.com

R/GA Brasil
Brasil

Un estudio comprueba que ir al banco para un milennial es mas doloroso que ir al dentista, ellos desarrollan un nuevo level de homebanking mediante un App para todo Brasil. Un shop de Realidad aumentada para diseñar tus propias zapatillas, y mil proyectos que te van a dejar flasheando bien.

www.rga.com/offices/sao-paulo

Michael Rozenberg
Suecia

Si todavía no jugaste al Monument Valley, tenés tiempo hasta el 4 de noviembre. Michael Rozenberg es Product Owner y Coach en ustwo Nordics, el estudio que creó el juego que pronto va a convertirse en una película. Michael trabaja con producto, procesos y estrategia para lograr que ustwo siga creando productos alucinantes que generen un impacto positivo en la vida cotidiana de las personas.

ustwogames.co.uk