Arquitectura

Arte y técnica se unen para dar tridimensión a espacios, una carrera que históricamente dió sabios indicios guía para lo que sería el diseño.

Un escenario que el año pasado se colmó de curiosos del campo espacial. Nos sentimos muy inspirados con las charlas, por lo que este año apostamos a ampliar la propuesta, sumando conferencias internacionales y una jornada de croquis colectivo en la Casa del Puente.

Imagen: © Adamo - Faiden


Diseño Gráfico

Se lo podría llamar el escenario principal del Encuentro, el diseño gráfico fue la primer excusa que nos reunió, rápidamente comenzamos a interesarnos por otras temáticas y a entender que lo que nos seduce y motiva es el campo visual. Tremendos exponentes pasaron por acá y cada año redoblamos la apuesta llevándolo un poco mas allá.

3 días de mucha data, intensos, nutritivos.

Imagen: © Andy Ristaino


Tecnología

El mundo de las Apps encuentra su nido, gaming, programación, realidad virtual, UX, y demás caminos de la digitalia tienen lugar en este escenario.

Con la curaduría complementaria de Lateral View, la programación se abulta y enriquece. Prometiendo además de la clásica jornada de conferencias, una jornada llamada Tech House, de charlas cortas e intercambio profesional, y una tercer jornada específicamente de workshops.

Imagen: © UsTwo


Textil

Ya contemplamos la viviendo, los símbolos y la tecnología. Para desarrollar la civilización nos resta la vestimenta. Un escenario dedicado a esta ancestral sabiduría, el desarrollo textil, el diseño de indumentaria, y la relación entre la moda y el diseño. Con un glorioso comienzo, siendo de nuestros nuevos escenarios mas festejados, un espacio que suma un toque de glamour, pero a la vez, reflexión en una temática que suele abordarse frívolamente.