BNT

Un festival en paralelo a TRImarchi sucede cada noche y su entrada está incluida con la de TRImarchi.
Buenas Noches TRImarchi es un festival audiovisual que venimos haciendo desde el 2003, inaugurado con Gustavo Lamas, Dj Kain, DOMA y Fase Miusic Sender en una mítica edición. Hoy, más de 10 años después, BNT nuclea a lo más intenso de la escena latinoamericana, en diferentes pistas puestas en manos de las fiestas más prendidas, escenarios curados por TRImarchi con las novedades audiovisuales en vivo, las búsquedas más osadas.
Gangpol and Mit (FR), Akufen (CA), Colectivo Auxiliar (PE), Motomichi Nakamura (JP), I2OFF+R3nder+Rolex (AR), Sonido Gallo Negro (MX), Büro Destrukt (CH), entre otros, son los audiovisuales que nos han visitado desde nuestros comienzos.

La hermandad festiva nos lleva a alojar a nuestras fiestas favoritas, BullyBass, Dengue Dengue Dengue, +160, subtropikal, las chaav, zizek club, club minimo, luxo e ostentacao, reckless y demas movidas encontraron en TRImarchi una plataforma de ensayo y goce.
Este año nuestros broderins de Youknow le ponen el broche de oro a la edición 15, en una locación marina digna de rabas.

 

 

AVALA

APOYAN

AUSPICIAN